Skip to content
SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Fabricación completa de PCB

¿Por qué elegir Rayming?

18 años de experiencia

Aceptamos estándares: IPC III, Militar, Automotriz, Medcial, Le ofrecemos capacidades ampliadas de PCB: PCB rígido, flexible, rígido-flex, placa HDI

Hasta 100 capas de prototipos de PCB

Fabricación de placas de circuito impreso de hasta 56 capas, Materia prima: Fr4, Rogers, Arlon, Teflón, Taconic, Nelco, Isola, Cerámica, Núcleo metálico

INDUSTRIAL Control Board

Tablero de control industrial

El servicio a los mercados industriales ha estado en nuestro ADN desde el principio, y desde los primeros días nos hemos esforzado por cumplir los objetivos comerciales de nuestros clientes. Tanto si se trata de ensamblajes de placas de circuito impreso (PCBA), como de la construcción de cajas o de la integración electromecánica, entendemos que las empresas de los mercados de la electrónica industrial requieren un alto nivel de fiabilidad y confianza hacia su proveedor de fabricación de productos electrónicos. Por este motivo, la calidad y el enfoque práctico y práctico es lo que enfatizamos y lo que nuestros clientes de electrónica industrial aprecian. 

led PCB Solution

Soluciones para placas de circuito impreso de LED

RayMing es el fabricante de PCB Led, no vendemos la lámpara Led, pero apoyamos fuertemente la industria del LED, hacemos mucha investigación sobre cómo controlar la conducción del calor y cómo mejorar el lumen del LED. Si usted es fabricante de Led o desea producir algunos Led especial (como la pantalla de Led al aire libre), Bienvenido a contactar con nosotros, vamos a dar una solución perfecta para sus prodcuts, Si usted necesita Led PCB Precio, Pls enviar sus archivos de PCB a sales@raypcb.com, vamos a dar la mejor solución para usted.

Medical Electronics Manufacturing

Fabricación de productos médicos electrónicos

La tecnología médica y sanitaria tiene una enorme importancia, desempeña un importante papel en la sociedad y requiere una exigente selección de componentes, trazabilidad y un riguroso control de calidad.

Tanto si se trata del montaje de placas de circuitos impresos (PCBA) como de la construcción de cajas, poseemos las competencias adecuadas para convertirnos en su fabricante de electrónica médica de confianza. Proporcionamos el cumplimiento de las certificaciones ISO 13485 e ISO 9001, tecnología avanzada de inspección y control, así como un equipo dedicado de expertos con experiencia en el ensamblaje de electrónica médica. Basándonos en sus necesidades específicas, formaremos requisitos de calidad individuales para usted. Todo ello de acuerdo con las normas IPC de clase 2 o 3 y con un formador certificado por IPC in situ, que respalda los más altos estándares de mano de obra posibles.

Measurement & Control Instruments

Instrumentos de medición y control

 Los clientes que diseñan y venden equipos de medición y control, buscan principalmente socios de servicios de fabricación de productos electrónicos que proporcionen soluciones de montaje de calidad superior, así como una precisión y atención al detalle excepcionales. La fiabilidad, sin lugar a dudas, es imprescindible. Assel cuenta con la certificación ISO 9001 desde 2005, fabrica de acuerdo con las normas IPC-A-6100 Clase 2 y Clase 3, y dispone de un formador IPC certificado en sus instalaciones, seguido de un grupo de ingenieros de proceso, producto y pruebas que se ocupan diariamente del proceso de fabricación de nuestros clientes.

Aerospace and Defense

Placa base de control aeroespacial y de defensa

RAYMING proporciona la experiencia en el sector para garantizar la precisión, la calidad y la fiabilidad de sus productos aeroespaciales y de defensa.

Todos los días hay vidas que dependen de la ingeniería de precisión y la fabricación de alta calidad de los productos necesarios para la seguridad de los vuelos en todo el país y para nuestros soldados que protegen vidas en casa y en el extranjero. Nuestro equipo lo sabe. Nos tomamos la responsabilidad muy en serio -trabajando como una extensión de su equipo- para desarrollar y fabricar productos avanzados con CERO defectos.

IoT Device PCB BOARD

Dispositivo IoT

La rápida evolución de la tecnología con los avances en las comunicaciones inalámbricas de área local y amplia, la nueva tecnología de detección y los abundantes nuevos métodos de análisis en tiempo real y aprendizaje automático están creando nuevas oportunidades para los OEM en casi todos los campos.

La demanda de productos de alta tecnología por parte de sus clientes sigue aumentando; y nosotros estamos preparados para diseñar y fabricar sus productos, manteniéndole por delante de su competencia.

SECTORES A LOS QUE SERVIMOS